domingo, 30 de septiembre de 2012

¿Para aguas?

El paraguas... O el parasol... Pero, en realidad, creo que éste ni para aguas ni para el sol. Al menos que pare quieto en dónde está y sujete el cordel de la cortina ¿no?

sábado, 29 de septiembre de 2012

Atención


Algo mira atentamente el gato en la profundidad de la noche. Tal vez su próxima presa, a la gente que pasa o simplemente su destino.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Sí es

Pues sí. Sí es lo que parece. Así que, mientras el dueño del can no se haga responsable y cumpla la normativa municipal de recoger las cositas del animal, ya se sabe ¡a mirar en dónde uno pisa!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Enredada

Duda existencial. ¿Quién está enredada: la arena en la red o la red en la arena...?

martes, 25 de septiembre de 2012

Cisne


los cisnes son hermosos y muy majestuosos. si hasta han sido protagonistas de cuentos para niños...

lunes, 24 de septiembre de 2012

Abbey Road Cuac

Sin trampa ni cartón. Ellos solitos se lo han propuesto y lo han conseguido: imitar a los Beatles en la foto de la famosa portada de su disco... Habrá que ver si cantando también les imitan o no...

domingo, 23 de septiembre de 2012

El explorador y el virus

Internet siempre nos tiene alguna sorpresa guardada... Estos días, el Internet Explorer de Windows, que ya nos han dicho que no se puede usar en una temporada porque debe tener la gripe aviar o algo así por culpa de un virus (los médicos siempre le echan la culpa a los virus cuando no saben de qué va; quién dice que los técnicos de estas cosas no hacen también lo mismo...). 
Otro día, será otra cosa. 
Cosas de la red...

sábado, 22 de septiembre de 2012

Oso


aunque tiene un amplio espacio para pasear y puede guarecerse durante las lluvias e invernar a sus anchas; no puede robar comida ni trepar a los árboles para obtener miel del panal. bueno, no se puede tener todo en esta vida, ¿no?

viernes, 21 de septiembre de 2012

Subanestrujenbajen

Si es que ya no hace falta ir al ikea para hacerse con una mesa robusta y unos cuantos mullidos puffs en que sentarse para comer... Si es que ni siquera hace falta libro de instrucciones y soltar tacos en danés. Todo muy accesible y con materiales reciclables...
Id tomando nota...


miércoles, 19 de septiembre de 2012

La ranita cansada


Después de 15 días de arduo trabajo inmovilizando el maltrecho dedo, la ranita decidió que era hora de descansar, por eso no dudó un instante y quedó sentada esperando hasta la próxima luxación de dedo.

martes, 18 de septiembre de 2012

Revisión

No te olvides la toalla cuando vayas a la playa, decía la canción...
Yo diría: no te olvides del jabón, el champú y el desodorante... Nunca se sabe por dónde te van a "revisar"...

domingo, 16 de septiembre de 2012

Enfadado

Pues no sé porqué, pero el bichejo se ha enfadado y ha salido movido en la foto.
Y yo que pensaba que los bichos de plástico duro no se movían...

viernes, 14 de septiembre de 2012

Alucina

¿Quieres que el niño alucine en su cumpleaños? Muy fácil: olvídate de comprarle las velitas de siempre y ponle un velón gigante delante. Alucinará seguro...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Se acordaron de su madre

Y allí estaba. Después de la catástrofe..., después de haber causado tantos problemas..., después de que se acordaran de su madre.. (¡ups! ¿tiene madre?). 

Porque no tiene perdón que en el último momento se rompa la cremallera del pantalón y el dueño del mismo, justo delante de quienes le iban a entrevistar para el puesto de trabajo que tanto anhelaba, por el que tanto había luchado..., aquel por el que se peleaban unos y otros..., se viera obligado a taparse con las dos manos la entrepierna para no dejar al descubierto sus prendas interiores.

El problema era que bajo el pantalón no llevaba prendas interiores...

Y tras el bochorno..., apareció la pieza que faltaba y que debía sujetar... aquello que no sujetó y se escapó de su prisión. 


----------------------------------

Post publicado en "Meiga Noite de Lúa" el  08-09-2012

lunes, 10 de septiembre de 2012

Suelo rizado ¿da resultado?

Miro y miro y me pregunto ¿podré pisar y matar la araña del otro día con unas chanclas de suelo rizado? ¿no se colará el dichoso bicho por dónde no es y se escapará? ¿me picará la araña?
Por lo pronto he hecho pruebas con alguna hormiga que andaba por allí (ver junto a la pata de la silla) y se han quedado tiesas...

domingo, 9 de septiembre de 2012

Humo.


hay momentos en plena batalla que el humo no me deja ver nada y a uno lo deja en una situación peligrosa. lo bueno es que mi único ojo y la experiencia vivida, me sacan ileso de aquellas difíciles situaciones.

sábado, 8 de septiembre de 2012

¡Sálvese quien pueda!

La terrible araña gigante está ahí... Es tarde para huír. Ya no hay salvación. ¡Sálvese quien puedaaaaaaa...!


viernes, 7 de septiembre de 2012

Negociaciones para una foto

aquello de enterrar el tesoro en una isla desierta no va con este oscuro pirata escorpiano y un tanto gótico pues, yo prefiero los cementerios abandonados para ocultarlo. una vez hecho el trabajo, me pasée por los alrededores para relajarme y me dediqué a tomar fotos.
fue en esa circunstancia que me encontré con un gato:

foto 1.


así que le dije que aunque en la pantalla de la cámara se le veía bien, que mejor porqué no buscábamos un mejor lugar para hacer una toma mucho más aceptable en otra parte que él decidiera. ¡total!, él mejor que yo conoce mejor este cementerio.

- y, ¿cómo es? -me dijo el gato.
- ¿cómo? -le respondí un tanto extrañado.
- es que yo estoy descansando muy a gusto aquí y no pienso levantarme por nada del mundo; tan sólo si me ofreciera algo... no sé... alguna pequeña ave, huevos frescos, pescado, leche... buscaría un buen lugar para unas tomas.
- dos de mis piratas han abandonado el barco -sí para siempre, acompañando como buenos guardianes mi tesoro, pensé para mí-, y hay pescado fresco de sobra.
- ¿qué clase de pescado es? porque no pensará ud que por dos tristes pejerreyes me voy a parar, además, tengo que invitarle a mi novia, porque si ella me siente a aliento a pescado y no le he invitado. se arma la de san quintín. no hay nada peor que una gata enfurecida.
- ¿te sirve el lenguado?
y sin apenas dejar que termine de formular la pregunta, se fue a buscar a su novia.

foto 2.


- ¿y desde cuando crees en la palabra de un ladino pirata? -le escuché decir a la gata.
- es que me dijo que dos de sus piratas abandonaron el barco y que hay suficiente pescado para nosotros dos.
- ¿abandonar el barco? ¡si serás! ¿acaso no escuchaste los disparos desde la parte oeste del cementerio?
uf, yo me cansé de tanta charla y los dejé en su cháchara decidiendo traerles el pescado del barco para acelerar las cosas y terminar de una buena vez.

foto 3.

cuando regresé, ellos seguían discutiendo; ni siquiera se habían percatado de mi ausencia.
- a ver muchachos, aquí está el lenguado para ustedes. -les dije.
y mientras sostenía con una mano en todo lo alto, una buena pieza de lenguado, con la otra les hice la siguiente toma.


la verdad, ahora que lo pienso, creo que he bebido demasiado ron esta tarde, no sé... me parece que he estado conversando con gatos.

jueves, 6 de septiembre de 2012

De caballos y caballeros

Por muy caballero que se sea, uno no está libre de le pique un ojo. Eso sí, quizá por propia "imagen" debería rascarse con un poco más de estilo ¿no?, que hasta el caballo parece que lo mira de reojo...

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Dragqueen

al principio pensé ver en el tronco un gran falo con sus dos bolas muy bien puestas; después, seguí mirando con algún detenimiento y cambié de opinión, me pareció tener al frente un buen par de melones, un ombligo plano y el nacimiento de unas caderas que dejaban en la imaginación de cualquiera, un buen par de hermosas piernas; pero al consultarle a carina, ella cambió todo por completo porque al ver todo como conjunto -y no por partes como yo lo había hecho, vio a toda una dragqueen con el cabello al viento, es decir, sus ramas.
es por eso que el título de este post, involuntariamente -y sin saberlo- lo colocó carina.


martes, 4 de septiembre de 2012

Muy fashion...

Con esto de seguir los dictados de la moda, hay quienes no dudan en estar siempre a la última...

domingo, 2 de septiembre de 2012

Maldición pirata

cuenta la historia no oficial del titanic que cuando mi bisabuelo, un pirata formidable cuyo nombre no menciono porque hasta ahora en la actualidad quienes conocen de sus correrías se ponen a temblar, hizo el viaje inaugural del famoso trasatlántico, se acercó con su vaso de whisky a la barra del bar a pedir hielo a viva voz, y justo en ese momento, como si la naturaleza también le temiera, se apuró a darle el hielo pedido, pero en la forma de un iceberg.
pasados cien años de aquel acontecimiento, juro por lo más sagrado (en lo que no creo), que cuando yo pasé por el lugar, el siguiente trasatlántico ya se estaba yendo a pique. sí, yo nada tuve que ver con eso.
cosas de familia.


Había una vez un barquito chiquitito

¡Y aquel baaaaaaaaaaarquito, y aquel baaaaaaaarquito, y aquel barquito.... (pues no sé si navegó o se hundió)!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...