miércoles, 31 de octubre de 2012

Angustias


¿a qué hora saldrá esta gata? ¿qué estará haciendo? ¿tanto necesita acicalarse? ¿estará en habladurías con otra gata a través del blackberry? ¿estará acaso en su facebook sube que te sube fotos? ¿o estará retuiteando sin parar? peor aún, ¿y si está conversa que te conversa con otro gato? uf, si se demora más, me busco otra gata menos demorona.

martes, 30 de octubre de 2012

Meteorito

Hala! He fotografiado un meteorito!

(Bueno, no sé... igual era la estela de un avión. Pero si no lo hubiera escrito, seguro que más de uno se lo creía, jeje)

lunes, 29 de octubre de 2012

Humareda de sábado por la tarde

no era ningún "fiebre de sábado por la noche", ni actuaba por ningún lado john travolta. era sábado por la tarde de ayer y la densa humareda que al principio todos ignorábamos de dónde provenía, resultó de ser una casa.
luego el ruido de las sirenas anunciaron la llegada de los bomberos.

domingo, 28 de octubre de 2012

Un elefante volando

Estaba yo... no me acuerdo en dónde, y álguien dijo "¡eh! un elefante volando!". Así que fui corriendo a buscar mi cámara de fotos y empecé a fotografiarlo... ¡Ahí está Dumbo!
¿Qué pasa? ¿no lo veis? ¡Claro! es que volaba tan rápido que no pude enfocarlo... Pero ¡fotografiarlo, lo fotografié, que conste!

(panda de incrédulos, ays...)

(jeje)

viernes, 26 de octubre de 2012

El trato

Las  dos amigas llegaron a un trato: "yo te cubro las espaldas y tú las mías". Y se lo han tomado muuuuuuuuy en serio: ahí las vemos.

jueves, 25 de octubre de 2012

A solas


¡¿qué se habrán tenido que contar este gran par de aves en todo lo alto de una gran antena para que oídos indiscretos no los oigan?!
¿cosas de amor?
¿el alto precio del maíz en el mercado internacional?
¿asuntos políticos?
¡vaya usted a saber!

miércoles, 24 de octubre de 2012

Pobrecito...

Uys, no sé, no sé... Con el frío que hace, los dueños del can tan superabrigados y preparados para un posible chubasco... ¿no estará, acaso, demasiado fresquito el animal con ese modelito de mangas cortas? ¡Ellos tan abrigados y el perro tan veraniego! Qué desconsideración...

lunes, 22 de octubre de 2012

Desconfianza

Algo provoca la desconfianza del chucho de peluche que mira de reojo la sombrillita de papel. ¿Qué se estará preguntando?:
¿Si se le clavará un palillo en el ojo?
¿Si le tapará y ya no será el protagonista de la foto?
¿Si llueven sombrillitas?
¿Si le servirá de algo cuando llueva?
¿Si a ver si baja de una vez para pegarle un buen mordisco y deshacerse de ella?...
Alguien que tenga chucho en casa quizá me sepa responder...

domingo, 21 de octubre de 2012

Corte de cabello


aunque ya he visto rapado totales en los cortes modernos de cabello, es la primera vez que veo uno parcial. el personaje es una joven mujer sentada en un medio de transporte público.

sábado, 20 de octubre de 2012

¿Qué será, será...?

¿Qué será lo que tiene tan asustado al tripulante del barquito de atrás? ¿Será el mal tiempo? ¿Serán los acantilados? ¿Será la sospechosa vela del "barco fantasma" que se le acerca por estribor...? (porque ese lado es estribor ¿verdad...?)

viernes, 19 de octubre de 2012

¡Emergencia!


muchas hipótesis se pueden elaborar del porqué un bombero tuvo que recurrir a la escalera telescópica para entrar por la ventana de un dormitorio en el segundo piso de una casa; pero la verdad aquí, es que lo único importante es que haya llegado a tiempo para salvar una vida.

jueves, 18 de octubre de 2012

miércoles, 17 de octubre de 2012

No pasas



el yate se había acercado mucho a la playa de un club privado y le terminaron interceptando el paso conminándolos a alejarse. ahora ya sabemos que en ciertos países las playas no son públicas sino que tienen dueño.

martes, 16 de octubre de 2012

El secreto de la novia

Siempre se habla del secreto mejor guardado de la novia..., pero parece ser que no siempre está guardado en el mismo sitio. A esta novia parece que le están dejando al descubierto el suyo... ¿o será otra cosa...?

lunes, 15 de octubre de 2012

¿Voy o no voy?

así, en esta pose, hecho un ovillo, en la hendidura del tronco de un gran árbol en el parque, se encontraba descansando este minino por la noche. su mirada iba hacia la copa. ¿habrá divisado algún  nido en todo lo alto? ¿irá o no irá a ver?

domingo, 14 de octubre de 2012

Prisa por ir al WC

No todos los W.C. públicos parecen tan bien cuidados. Eso sí, si uno va con prisas y alguna copita de más, que mire bien el cartelito antes de utilizar el de la foto...

sábado, 13 de octubre de 2012

Acicalamiento


para no ser menos que los gatos, las aves se asean en cualquier momento del día y este pato hasta parece haber perdido el pico en su quehacer.

viernes, 12 de octubre de 2012

Seta

Sí, es una seta. Pero a la cámara no le dio la gana de enfocarla mejor. Y a mi no me dio la gana de volver otro día con la otra cámara.

jueves, 11 de octubre de 2012

Celebrando nosequé...

Mmmm... Esto... Ejem...
Ya hace unos años de la foto. De aquella, la crisis aún no había hecho mella en el tamaño de los carteles (los de ahora, incluso los electorales, son diminutos). La foto salió mal (apenas se ve una esquina del cartel), no tengo ni idea de qué querían celebrar... Aún así, hay cosas que no pasan desapercibidas...


miércoles, 10 de octubre de 2012

Balidos malabaristas

No se puede decir que las ovejitas parezcan muy preocupadas de tener que andar sujetas a la cuerda floja...¡digo!... al bolígrafo. No tienen pinta de pasarse el día pastando en el campo... Sus balidos deben de reponder al ritmo del "¡un, dos, un, dos...!" (beee-beee, beee-beee...)

lunes, 8 de octubre de 2012

¿Miaus satánicos?

Ya dice mi mamá que eso de comer pizza muy a menudo no es nada bueno. Lo que ella no dijo nunca es que si se le da de comer pizza a los gatos ¡¡se vuelven demoníacos!! Y para muestra, un botón: la foto lo dice todo.
¿Maullarán satánicamente estos gatos después de haberse zampado la pizza...?

domingo, 7 de octubre de 2012

Campeón

no todos los días se topa uno con un verdadero campeón de ajedrez y deja pasar la oportunidad de hacerle al menos una toma fotográfica.


kasparov ya estaba retirado de las competiciones oficiales y aquí estaba pasando una buena tarde ofreciendo una sesión de simultáneas a varios niños, que quizá en el futuro podrían llegar a ser tan campeones como él. y, ¿por qué no?

sábado, 6 de octubre de 2012

Tentaciones...

No caigas en la tentación... Eso siempre trae consecuencias... Como buen ciudadano tirarás los papeles y otras basuras menudas en la papelera. Sin embargo...¡no lo hagas! : de ser bueno ¡pasarás a ser muuuuuy malo!
Es la trampa de la papelera sin fondo...

viernes, 5 de octubre de 2012

Acoso periodístico

leí en una de esas frivolas revistas del espectáculo que cuando paris hilton se va a algún lugar público (por ejemplo: una playa) avisa a todos los paparazzis para que la vayan a esperar y le saquen todas las fotos que quieran.
pero aquí, en la imagen que les presento, fue todo lo opuesto; pues el personajillo se las tenía que ver con la justicia, ¡y bien se merecía todo lo que le estaba pasando!


jueves, 4 de octubre de 2012

Selva

Con el calor de las últimas semanas las plantas se han vuelto locas. Tropecé con ellas y entonces lo vi: al elefante perdido en la selva... (ni me acordaba que andaba por allí).

martes, 2 de octubre de 2012

Tentación...

La tentación de Adán (o de Eva, da igual). Pero, cuidado, ya se sabe el refrán:

"Manzana que no has de comer, déjala sin morder" (¿no era así...?)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...