martes, 1 de enero de 2013

Por huevos, que no sea...

No me lo podía creer... Mi padre quería que me quedase con ese calendario en vez del que me había enviado mi hermana (el calendario erótico de los bomberos de la ciudad que prepararon para este año nuevo). Y no por el hecho de que mi padre hubiese escondido el que ella me enviaba y me mostrase el otro diciendo que era ése el que mi hermana le había dicho que me diera..., sino porque nada más verlo ya me imaginé que de detrás del diseño tan "original" desde luego que solamente puede estar la mente de un hombre ( a ninguna mujer se nos ocurriría tal chorrada... ). Y no lo digo porque sean todos iguales, que no lo son (de eso da buena fe el calendario de los bomberos...), sino porque ¡¡¡¿¿¿¿a quién se le podía ocurrir representar las cifras del año como huevos fritos en una sartén????!!! 
Ahí está, bien claro: dos huevos (2), cero huevos (0), un huevo (1), tres huevos (3). O sea: 2013.

Independientemente de los huevos fritos, y que por huevos que no sea..., Draco y yo os deseamos ¡¡Feliz Año Nuevo!!
 

2 comentarios:

  1. jajajajaja, no te lo podrás creer, pero sí que es bien original. no se me hubiera ocurrido hacer algo así. besos.

    ResponderEliminar
  2. je, claro, porque no cocinas...
    muaks!!

    ResponderEliminar

¿Juegas con nosotros? Pues ¡comenta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...