jueves, 7 de mayo de 2015

Amarillo

luego de divisarla, fallé al primer intento de hacerle una toma ayudado por el efectivo zoom. pero no todo estaba perdido pues, estas pequeñas aves tienen la peculiaridad de hacer vuelos cortos y fácilmente se les puede perseguir siempre y cuando no se sientan acechadas peligrosamente.

en el segundo y tercer intento las cosas mejoraron para mí y las fotos encuadraron bien.

si notan cierta oscuridad en la foto es por el sol que nos daba de pleno y al que tuve que esquivar.


la foto después de aclararla
 
 
finalmente me decidí a publicar la otra foto que tomé el mismo día, tras su aclaración respectiva, claro está.
 
 
 

6 comentarios:

  1. Es preciosa!!! Me encantaría tenerlas así cerquita y sacarles una foto; pero soy mala fotógrafa :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo voy a tener que encontrar a otra ave de color amarillo y hacerle una toma donde el sol no nos de de pleno que esta primera imagen (y única por ahora) salió muuuuy oscura.

      muchos besos también para ti.

      Eliminar
  2. No es nada fácil fotografiar aves en libertad...

    Biquiños, Draco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo sabré yo que a veces entre ampliar el zoom y enfocar al ave, ésta ya había echado el vuelo! este par de fotos lo logré en el parque, muy cerca, a casi una cuadra de la casa de la menor de mis hermanas, un domingo.

      besos.

      Eliminar
  3. fotos de pájaros tengo un montón, pero cuando fotografío alguno, disparo la cámara para ver cual es la mejor, a veces no tengo suerte, otras si....pero sigue intentando que estas no están nada mal.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo es suerte lo que se necesita para fotografiar adecuadamente a las aves, por mi parte desearía mucho hacer tomas de algunas aves rapaces que hay en mi ciudad pero ellas vuelan muy alto y es un tanto difícil avistarlas y enfocarlas.

      saludos.

      Eliminar

¿Juegas con nosotros? Pues ¡comenta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...