domingo, 26 de julio de 2015

No, no los he sacado de algún dibujo animado

como ya había publicado anteriormente la foto de un solo gallinazo, me decía a mí mismo que la próxima foto que publicara de este carroñero sería viéndolo en todo su esplendor en pleno vuelo; pero cuando hoy vi a este par en todo lo alto de un poste de luz no pude resistirme de hacerle algunas tomas pues, me hizo recordar a aquellos dibujos animados y a otras tantas viñetas donde hay un par de buitres acechando a algún moribundo en pleno desierto.

y si bien es muy frecuente verlos volar en grupo de a tres dejándose llevar por las corrientes del viento; ha sido la primera vez que veo a dos gallinazos muy juntos descansando en algún punto como en este caso en particular, por ejemplo, en la caseta que protege el foco del poste de alumbrado eléctrico.



10 comentarios:

  1. Pues la verdad es que la foto te ha quedado genial, parece que posen para tu objetivo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucha razón sabores compartidos, da esa impresión, parece como si estuvieran posando para tu cámara, están mirándose tan relajaditos, como queriendo decir : ¡dispara la cámara ya!

    Un beso, amigo DRACO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al estar de lo más alejados en todo lo alto de un poste de luz y al amparo de todo peligro pues, ellos aparte de cualquier ser humano que pueda atacarlos no tienen otro enemigo al cual temer se muestran así, relajados, tranquilos y poseros, como muy dispuestos a recibir todas las fotos que vengan.
      los realmente esquivos a la cámara son un halcón de plumaje naranja que últimamente he visto graznar y las lechuzas. ¡ojalá tenga suerte y les pueda sacar alguna buena foto para mostrar!

      un beso

      Eliminar
  3. Imponente y espantosamente bella la imagen que has logrado

    ResponderEliminar
  4. Excelente imagen, te felicito.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la fotografía. Parece que estan dialogando.
    Te felicito. Por aquí no he visto este tipo de aves volando libres.
    Muchas gaviotas, palomas, búhos, murciélagos...además de los pajaritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ya quisiera yo fotografiar búhos y murciélagos! en las afueras de mi ciudad hay águilas, pero para llegar hasta ellas, hay que hacer toda una excursión especial.

      saludos.

      Eliminar

¿Juegas con nosotros? Pues ¡comenta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...