martes, 16 de junio de 2015

Te crees muy macho, ¿no? Entonces sal de allí y pelea

hoy lunes 15/6/2015 salía de la antigua casa paterna para dirigirme a mi casa cuando vi a un ave en un apuro muy curioso en la ventana-espejo de la casa del vecino. debo decir además que a mí se me hace muy difícil hacer tomas fotográficas en casas ajenas porque puede llevar a malentendidos; así que me fui alejando sin hacer nada, pero me dije: "¡vamos!, ¿quién me va a decir algo? si yo he pasado toda mi infancia y parte de mi niñez aquí siendo muy conocido por todos." así que regresé e hice las tomas.

el gorrión retaba sin darse cuenta a su propia imagen la cual no reconocía como propia.



el asunto como pueden ver se puso muy peliagudo.



e incluso "pasó a mayores"



todo fue un tanto divertido y lo mejor fue que en esta "pelea" nadie salió herido. al final el gorrión se cansó de pelear contra su propia imagen en el espejo y se fue a descansar, a comer y a piar, a un cercano árbol de ponciana.

viernes, 12 de junio de 2015

Un rostro espeluznante

he escuchado a través de un programa de cable que el cerebro ante una imagen desconcertante que no puede descifrar muy bien, siempre anda en busca de fabricarse rostros como para ubicarse.
bueno, en la siguiente imagen yo veo claramente un rostro completamente blanco; con ojos bien abiertos, nariz, una oreja y una boca la cual pareciera estar haciendo una mueca un tanto burlona; y todo muy bien definido como muy fácilmente han podido darse cuenta.



como curiosidad les diré que tal rostro lo encontré en el pecho de la siguiente paloma:


la verdad es que yo no iba a dedicar un post a paloma alguna por la sencilla razón que esta ave debe ser la más vista y la de mayor abundancia en el planeta; siendo detestada por la mayoría de las personas porque es un animal que muchas veces anida en los linderos de las casas ejecutando a la vez un gorjeo tan fuerte que llega a ser muy molesto, aparte de la suciedad que deja por todos lados.

a continuación, la foto original:


ella está posada en lo alto de un poste de alumbrado eléctrico, en la caja que protege el foco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...